Publicidad
 
19/02/2022

Todo mal: andaba en una moto robada e intentó huír de la policía

Todo mal: andaba en una moto robada e intentó huír de la policía
Todo mal: andaba en una moto robada e intentó huír de la policía

En el marco de una serie de controles llevados a cabo por la Policía de Río Negro durante el fin de semana secuestraron una moto y tuvieron que lidiar con un conductor, además de infractor desobediente. 

La Patrulla Vial Motorizada retuvo la motociclista con la que circulaba sin casco por la Ruta Provincial 65. Pero eso no es todo, porque cuando le solicitaron que detenga su marcha, el hombre hizo caso omiso e intentó escapar a toda veloclidad.

Afortunadamente, los oficiales reaccionaron inmediatamente y en unos pocos minutos lograron atraparlo, siendo interceptado en calle Félix Heredia y Mitre.

A su vez, al momento de la verificación del chasis, la moto presentó pedido de secuestro por parte de la Unidad 21º por el delito de hurto, por lo que fue retenida.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?