Publicidad
 
17/02/2022

Se viene una Peña al aire libre de la mano del Folklore Municipal

Se viene una Peña al aire libre de la mano del Folklore Municipal
Se viene una Peña al aire libre de la mano del Folklore Municipal

El Municipio invita a las y los vecinos de la ciudad, a disfrutar de un domingo diferente, y participar de lo que será la Muestra de Danzas Folklóricas y Fiesta Peñera.

Se llevará adelante el 20 de febrero, en la Plaza Belgrano, desde las 19:30.

La actividad está organizada por el Taller Municipal de Danzas Folklóricas y el Ballet Amanecer Sureño, bajo la dirección de la Prof. Mónica Díaz.

Con casi 20 años de trayectoria y un total estimado de casi 200 alumnos que pasan anualmente por el espacio, el Taller Municipal invita a todas las personas a compartir un domingo diferente disfrutando del folklore, la música y la danza, al aire libre.

Esta actividad es libre y gratuita y resulta una manera simbólica de culminar las actividades que desarrolladas durante el verano en distintos espacios de la ciudad.

El domingo contará además con un cierre a modo de Peña Baile en la que participarán: el Dúo Peguales, el grupo de música folklórica Mate Amargo y Cacho Villegas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?