Publicidad
 
14/02/2022

Tuvo que esquivar a un imprudente y cayó adentro de un canal de riego con toda la familia

Tuvo que esquivar a un imprudente y cayó adentro de un canal de riego con toda la familia
Tuvo que esquivar a un imprudente y cayó adentro de un canal de riego con toda la familia

Un nuevo hecho de tránsito ocurrió este fin de semana en la región en la que un auto terminó adentro de un canal de riego por esquivar a otro vehículo. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. 

El hecho ocurrio sobre la Ruta 22, en cercanías a la localidad de Guerrico, cuando un hombre se encontraba viajando en coche junto a toda su familia desde su provincia natal Chaco. 

Allí, en medio de un tránsito considerable como suele haber en la zona, un segundo auto que venia en dirección contraria a ellos habría intentado adelantarse y en el momento que se puso en el carril contrario, de modo totalmente irresponsable y peligroso, notó que no había ni espacio ni tiempo para adelantarse ya que en sentido este-oeste venía este hombre con su familia. 

Ante esta situación de puros nervios el hombre intentó esquivar al auto que venía de frente y al hacerlo terminó cayendo a un canal de riego que se encontraba al costado de la ruta. 

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridas de gravedad ni mayores complicaciones. La familia se encuentra en buen estado incluso, vecinos de la zona ayudaron a los accidentados a retirar el auto del interior del canal. 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?