miércoles 07 de diciembre de 2022    | Cielo claro 21.1ºc | General Roca, Rio Negro

SEGÚN ASHLEY MADISON

| 10/02/2022

Cuáles son las 4 ciudades argentinas más infieles, según datos de una reconocida plataforma

Cuáles son las 4 ciudades argentinas más infieles, según datos de una reconocida plataforma

Argentina es el cuarto país latinoamericano más infiel, detrás de Brasil, México y Colombia, según los últimos datos de Ashley Madison, la plataforma mundial de citas para casados. Los números de la compañía indican que durante el 2021 hubo más de 11.000 nuevos usuarios y ya son más de 864.000 miembros totales desde 2012.

Particularmente en nuestro país, los bonaerenses encabezan el ranking de infieles, con tres de cuatro ciudades involucradas, según los datos de la plataforma.

El top 4 de ciudades argentinas con más usuarios es el siguiente:

  1. San Nicolás, Buenos Aires.
  2. Mendoza, capital.
  3. Vicente López, Buenos Aires.
  4. San Isidro, Buenos Aires.

“El mundo está cambiando y la infidelidad será la solución definitiva para la mayoría de los matrimonios en los próximos años”, indicó Christoph Kraemer, director ejecutivo Latam de Ashley Madison, que tiene presencia en 52 países y más de 75 millones de usuarios en todo el mundo.

A nivel global, un 36% de las mujeres encuestadas a través del sitio Ashley Madison en el 2020 confirmó abiertamente que ya no se sienten atraídas por sus parejas (frente a un 18% de hombres en la misma situación) y añadieron que es por ello que salen a buscar experiencias únicas que satisfagan sus deseos.

“Para muchos, tener un amante es el complemento perfecto como método de autocuidado y realización personal, que además puede mejorar la vida matrimonial”, amplió Kraemer.

Solamente en el último año, Ashley Madison obtuvo un promedio mensual de 919 nuevos usuarios en la plataforma de Argentina, con Buenos Aires, Córdoba y Mendoza acaparando una porción significativa del total del país.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias