07/02/2022

Río Negro vive un verano épico en este verano 2022

Río Negro vive un verano épico en este verano 2022

En este verano 2022 la Provincia sigue despegando actividades que entretienen a miles de turistas y residentes en que disfrutan junto al mar o en los magníficos lagos de Río Negro, estas vacaciones.

Las Grutas, Playas Doradas, Bariloche, El Bolsón y el Lago Pellegrini han sido desde el comienzo de la temporada puntos de encuentro para familias y amigos que gracias a la presencia del equipo del Ministerio de Turismo y Deporte, disfrutan de variadas actividades recreativas, todos los fines de semana.

Particularmente este sábado en el balneario sanantoniense, además del amplio abanico de propuestas para grandes y chicos, Turismo y Deporte llevó adelante una barrileteada familiar con los novedosos barriletes épicos.

La cuarta bajada se transformó en una verdadera fiesta familiar con la brisa de mar como aliada y cerca de las cinco de la tarde, el cielo se llenó de colores con atractiva actividad.

En el Lago Pellegrini, por otra parte, a las acciones  deportivas y recreativas familiares, se suma este domingo, un encuentro de beach handball para mayores de 30 años, en ambas ramas, completamente libre y gratuito

Fuente: Gobierno de Río Negro

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias