28/01/2022

Insólito: mordieron a una empresaria e influencer argentina para sacarle el celular

Insólito: mordieron a una empresaria e influencer argentina para sacarle el celular

Ocurrió en una de las zonas más exclusivas de Río de Janeiro. La víctima fue Florencia Sosa, de 29 años, influencer y gerenta de un grupo de empresas de salud en Catamarca. Ella relató que el motochorro también le apoyó un arma en el pecho y la golpeó. “Pensé que se terminaba todo”, dijo.

Sosa contó lo ocurrido en su cuente de Instagram, donde tiene 117 mil seguidores. “Vine con amigos de vacaciones y anoche salimos a cenar a uno de los restaurantes más lindos de Río, en una de las zonas más exclusivas que es Leblón, sobre una calle mega transitada, iluminada. El restaurante explotaba de gente”, contó la joven.

Y continuó: “En cuestión de segundos, mientras bajábamos del Uber hacia el restaurante, yo quedé última para ingresar y ahí se me cruzó una moto. (El ladrón) me puso contra la pared, me agarró del cuello y me apoyó el arma en el pecho, amenazándome, mientras me gritaba. Claramente quería mi celular”.

La influencer confesó que su primera reacción fue de resistencia, ya que se aferró al teléfono. Eso causó que el motochorro se pusiera más violento. “Me empieza a pegar de una manera brutal y me empieza a morder. Me mordió el brazo, me mordió acá (señalándose la espalda)”, narró en sus historias de Instagram.

“Me agarra del pelo, me tira al piso, me vuelve a apuntar mirándome. Ahí realmente tuve mucho miedo y pensé que se terminaba todo”, describió. Además, contó que mientras duró la secuencia gritó “como una loca”, y que “toda la gente miraba”.

“Muchos salieron a los balcones y también desde el restaurante, pero nadie se podía involucrar porque el tipo estaba armado y, evidentemente, no estaba en sus cabales”, agregó la empresaria. El ladrón finalmente escapó con el celular y Sosa quedó “tirada en el piso, muerta de miedo, en estado de shock”.

Al final de su relato sostuvo que “es una pena que esto nos pase. Y digo ‘nos pase’ porque en Argentina también sucede. Miren que yo viajo mucho, eh, y he estado en los países más peligrosos, más pobres, con gobiernos corruptos. Y no creo que pase por eso: es una cuestión de educación, de valores. Me duele tener que vivirlo y contarlo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias