28/01/2022

Violencia al volante: chocó, se bajó del auto y mató a un joven de un tiro en la cabeza

Violencia al volante: chocó, se bajó del auto y mató a un joven de un tiro en la cabeza

El trágico hecho sucedió cuando la víctima se encontraba en la vereda de la casa de su novia. El conductor del vehículo fue detenido luego de matar al joven.

Se trata de un caso de violencia y locura al volante, ocurrido en la localidad bonaerense de Morón, en donde un hombre chocó, se bajó del auto y mató a un joven de un tiro en la cabeza.

De este modo, según los reportes policiales, ingresó un llamado vía 911 con un pedido de auxilio, y de inmediato los móviles del comando de patrulla y seguridad ciudadana de Morón, se dirigieron al lugar. Cuando llegaron observaron a un hombre tendido en el suelo con un disparo en la cabeza.

De esta manera, la víctima fue identificada como Juan, quien se encontraba en la vereda de la casa de su novia, cuando un vehículo Peugeot 308, color blanco, doblo en la esquina y choco a dos autos.

En ese momento, Juan y su novia se acercaron al automóvil que provocó el choque y, luego de mantener una discusión, el conductor del auto descendió del mismo y efectúo disparos al joven en la cabeza.

Por otro lado, la policía logró la detención de un sujeto, señalado como autor del hecho, y ya se encuentra a disposición de la justicia. Interviene en la causa la UFIyJ Nº 7, a cargo del Dr. Matias Rappazzo, de Morón.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias