FECHA 15 DE ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

| 27/01/2022

Esta noche Chile vs Argentina: Hora, TV y formaciones

Esta noche Chile vs Argentina: Hora, TV y formaciones

Ya clasificada al Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina visita este jueves 27 de enero a la selección de Chile por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, sin Lionel Messi y con varias bajas entre lesiones, suspensiones y coronavirus.

El encuentro se disputará desde las 21.15 de este jueves en el Estadio Zorros del Desierto de Calama y será televisado por los canales TyC Sports y la TV Pública.

El seleccionado argentino cuenta con 29 puntos y llega al partido con la tranquilidad de no necesitar triunfos para viajar a Qatar. Además, viene de vencer a Uruguay por 1 a 0 e igualar 0 a 0 con Brasil, decidió no convocar para esta doble fecha a Lionel Messi, quien se quedó en Francia entrenándose con el PSG.

Argentina tiene varios cambios obligados: Cristian Romero, por lesión, tampoco fue convocado, en tanto que Germán Pezzella no podrá estar ante Chile por acumulación de tarjetas amarillas. En ese sentido, Lisandro Martínez se perfila para ingresar a la zaga central. El ingreso del zurdo del Ajax llevaría a Nicolás Otamendi a ser el primer marcador central.

Después de disputar el encuentro frente a los de Lasarte, el equipo argentino regresará a Argentina para enfrentarse a Colombia, el martes 2 de febrero en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Por su parte, Chile necesita los puntos en las fechas que quedan de Eliminatorias para meterse entre los clasificados para la Copa del Mundo. El equipo chileno se encuentra sexto con 16 puntos y por el momento está fuera de los cuatro lugares que entran directo al Mundial, en tanto que aparece un punto por detrás de Perú, que por ahora entra en el repechaje.

PROBABLES FORMACIONES

Chile: Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Tomás Alarcón, Marcelo Allende; Eduardo Vargas, Ben Brereton Díaz, Alexis Sanchez.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso; y Lautaro Martínez.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias