26/01/2022

El matrimonio más corto de la historia: enterate cuánto duró

El matrimonio más corto de la historia: enterate cuánto duró

El insólito hecho sucedió en  Kuwait en 2019 y se volvió viral ahora, después de que se conociera el motivo de la separación.

La pareja se divorció solo tres minutos luego de dar el “Sí, quiero”. El portal de noticias Q8 News informó que este es el divorcio más rápido en la historia de Kuwait, y, probablemente, en todo el mundo.

¿Qué lo causó? Después de casarse, la novia se tropezó en el altar y cayó al suelo. El novio se burló de ella y la trató de estúpida, en lugar de ayudarla a levantarse. Es así que, sin perder más tiempo, la mujer le solicitó al juez que disolviera el matrimonio.

Cuando se conoció lo que había ocurrido, muchos comenzaron a opinar al respecto en las redes sociales y le dieron su apoyo a la mujer. “Si así es como actúa desde el principio, mejor dejarlo”, comentó un usuario de Twitter. Otro escribió: “Un matrimonio sin respeto es un fracaso”.

En cuanto a las tasas de divorcio más altas en el mundo árabe, Kuwait ocupa el segundo lugar. En 2017, el Ministerio de Justicia de ese país publicó estadísticas que revelaron que alrededor del 60% de los matrimonios terminaron en esa situación.

Las razones, fuera de las tradicionales, incluyen “matrimonios basados en intereses”. Esto sugiere que los recién casados se unen por los préstamos y la asistencia financiera que se les brinda.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias