25/01/2022

Indignante: Falleció en un siniestro, le robaron sus pertenencias y la familia pide ayuda desesperada

El hecho ocurrió el sábado. La hermana de la víctima pide por favor recuperar sus pertenencias.

Indignante: Falleció en un siniestro, le robaron sus pertenencias y la familia pide ayuda desesperada

Al profundo dolor por la trágica muerte de Candela, una joven de 21 años, su familia debe sumar el calvario que supone tratar de recuperar las pertenencias de la víctima, que fueron sustraídas por personas inescrupulosas del lugar del siniestro, mientras la víctima y su tío eran trasladados a un nosocomio para ser atendidos.

La mujer murió este sábado (22/1) como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas cuando la camioneta en la que viajaba como acompañante volcó en la Ruta provincial 7, camino a la zona de Las Cortaderas en la provincia de Neuquén. Minutos después del siniestro y mientras todo era desesperación en el lugar del hecho y un conductor se apresuraba a asistir a los heridos y a llevarlos a un centro médico, alguien se acercó hasta allí pero no para ayudar sino para robar.

Sin reparos tomaron dos mochilas que encontraron en la escena de la tragedia y huyeron. En uno de esos equipajes estaba el teléfono celular de Candela y su documentación personal.

Para hacer más terrible todo, sin el documento de la joven, para su familia se dificulta el camino para poder retirar el cuerpo y poder darle sepultura.

Por este motivo la hermana de la mujer, Micaela, apeló a las redes sociales para suplicar a los delincuentes o a quienes puedan tener algún dato sobre el destino de las pertenencias de Candela, que les entreguen al menos, la documentación. Quienes puedan brindar algún dato importante pueden escribir al Facebook a myckaela.jhanet

 

"Por favor, pido y suplico a la persona que se llevó las pertenencias de mi hermana en el accidente del día de ayer (por el sábado) en el camino de Cortaderas, que nos las devuelvan. ¡¡Necesitamos su documentación y su celular!! Por favor, devuélvanos sus cosas. Faltan sus dos mochilas; una roja y una marrón, y su teléfono", expresó Micaela.

El siniestro sucedió el sábado cuando el tío de la víctima, un hombre de 63 años, perdió el control de la camioneta Toyota Hilux que condujo, motivo por el que volcaron. Viajaban en sentido oeste-este hacia Neuquén capital. Como pudo el hombre pidió ayuda y el conductor de un auto los subió a su vehículo para trasladarlos a Buta Ranquil, hasta el hospital. Allí fueron asistidos, pero Candela no resistió las heridas y murió. Ese momento de tragedia fue aprovechado por desaprensivos para acercarse a la zona del siniestro y robar.

Por este hecho se inició una causa por Homicidio Culposo en la cual el involucrado es el conductor de la camioneta Toyota

siniestro pedido

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias