25/01/2022

Mediodía complicado: Golpes, denuncias y roturas en pleno hospital

Mediodía complicado: Golpes, denuncias y roturas en pleno hospital

Este domingo, la guardia del Hospital Pedro Moguillansky se convirtió en un campo de batalla cuando la familia de una joven embarazada que se estaba atendiendo comenzó a golpear a la ex pareja de la muchacha. 

Todo comenzó pasadas las 13, mientras una familia acompañaba a la guardia a la joven que cursa un embarazo avanzado y requirió asistencia médica. Mientras esperaban noticias, se hizo presente en el lugar la ex pareja de ella y allí fue cuando empezaron los disturbios. 

El padre y los cuatro hermanos de la muchacha discutieron con el sujeto y comenzaron a golpearlo. Sin embargo, para cuando llegó la policía el hombre ya se había ido del lugar. 

Pero la calma duró poco porque minutos más tarde, un llamado policial alertó que la ex pareja había vuelto y ahora los sujetos no solo lo agredían a él sino que también increparon al personal de salud por no echarlo del lugar. 

Según informó el personal policial, durante los disturbios patearon y golpearon el auto del papá del bebé, que se encontraba estacionado sobre Naciones Unidas. Lo que provocó daños materiales que más tarde fueron denunciados ante la Comisaría 24. 

La policía intervino y con refuerzos lograron llevarse detenidos al padre y hermanos de la joven. El sujeto agredido formuló una denuncia penal en su contra por las lesiones que sufrió y los daños al vehículo.

Por lo que se sabe hasta el momento, los cinco demorados ya puestos en libertad. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias