25/01/2022

Pampita y su marido estarían a punto de divorciarse ¿Qué pasó?

Pampita y su marido estarían a punto de divorciarse ¿Qué pasó?

La modelo otra vez estaría atravesando una crisis matrimonial, pero en esta ocasión con su actual pareja, Roberto García Moritán.

De este modo, Pampita Ardohain estaría viviendo una crisis con su marido, Roberto García Moritán, más conocido como "El Marido de Pampita", luego de que circulara una foto en la que se ve su mano haciendo el gesto de los "cuernitos" sobre el hombre de su esposo.

Cabe remarcar que esta noticia se dio a conocer en el programa "Enfrentados", de América TV, donde el periodista Juan Etchegoyen contó que hubo una fuerte discusión entre Pampita y su marido por la foto con los cuernos.

Todo comenzó cuando hace algunas horas, circulo en las redes sociales una foto de Pampita besando a su esposo Roberto mientras apoya una de sus manos – rodeando su cuello-, en uno de sus hombros.

En este sentido, lo llamativo de la foto es el gesto que Pampita con su mano. Su dedo medio y anular aparece flexionado configurando los clásicos “cuernitos” con sus dedos índice y meñique.

De esta manera, según la ciencia de la comunicación no verbal podríamos decir que estamos ante un fenómeno conocido como “fuga emblemática”. Nos referimos a los gestos “emblemáticos” señalando aquellos gestos que no necesitan interpretación ya que en un contexto geográfico e histórico determinado poseen significados construidos socialmente.

Por ejemplo, el dedo pulgar elevado para decir que “todo está bien”, el dedo índice perpendicular a los labios para pedir silencio, etc. Y hablamos de “fuga” refiriéndonos a los gestos significativos, realizados inconscientemente. La pregunta es ¿Qué significado tiene el gesto de los “cuernitos” en nuestro contexto que es lógicamente, también el de Pampita?

Sin embargo, Pampita desmintió rotundamente la noticia. "¿Dónde dicen eso? ¡Qué risa!. Con Robert estamos cada día más enamorados y locos de amor. No es cierto nada lo que se dice", aseguró.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias