25/01/2022

Video: Viajó a Monte Hermoso, pagó $100 mil por una casa y el resultado fue desastroso

Video: Viajó a Monte Hermoso, pagó $100 mil por una casa y el resultado fue desastroso

Un joven subió videos a TikTok en los que mostró el recorrido por la vivienda que alquiló. Rápidamente se volvió viral.

El usuario de la red social, llamado Guido Michelini, causó cientos de reacciones entre sus más de 459 mil seguidores. Fue luego de contar la tragicómica situación con la que se encontró al llegar a la casa en Monte Hermoso, que estaba en pésimas condiciones.

Él había pagado 100 mil pesos por una semana en el lugar, ubicado en pleno centro de la ciudad y a pocos metros de la peatonal. Sin embargo, comenzó a notar inconvenientes desde que llegó.

En el clip, que superaba las 1,4 millones de reproducciones, se mostraba que los problemas comenzaban en el exterior. El auto no podía guardarse en el garage, ya que su diminuto espacio no le permitía abrir las puertas.

Luego, Guido mostró un farol “volcado y sin andar” en medio del jardín. También se veía un tacho, lleno de escombros a su alrededor y pasto descuidado, que parecía no haber sido sido cortado ni regado en bastante tiempo.

“Cine de terror incluido” dijo en el momento en que mostró el lavadero. La puerta no cerraba adecuadamente y en el interior había tierra, telas de araña y ropa sucia en la pileta. “Miren lo que es esto. Las telas de arañas, ropa volcada en un lavamanos”, exclamó el joven, visiblemente descontento con el mantenimiento de la vivienda.

Además, hizo algunos comentarios irónicos para ponerle un poco de humor a la situación. “Tenemos una pantalla LED de 40 pulgadas”, expresó mientras mostraba un antiguo televisor de tubo.

El modular del comedor también se encontraba en mal estado. “Hay una puerta giratoria que no sabemos bien cómo se abre”, bromeó al revelar una puerta casi arrancada del mueble. Como si no fuera suficiente, los cubiertos tampoco alcanzaban para las personas que alquilaron el lugar. “Casa para seis y me dan dos cuchillos”, se quejó Guido.

Por último, en la cocina, evidenció los inconvenientes que tuvieron con la heladera y el freezer. “(La heladera) tiene cierre hermético, la tenemos que empujar para que cierre completa. El congelador, dudoso”, comentó.

@guidomichelini que opinan de la casa? Quieren parte dos? #montehermoso #montehermoso🤗2021 #costaargentina #provinciadebuenosaires #vacacionesenlaplaya ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias