25/01/2022

Le abrieron el auto para robarle pero pudo recuperar todo

Le abrieron el auto para robarle pero pudo recuperar todo

Una guitarra y otros elementos que habían sido robados del interior de un vehículo, fueron recuperados en la mañana del domingo por personal policial de la Comisaría Segunda. Los bienes, fueron restituidos a su propietaria.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 10 de la mañana, cuando según informaron testigos, un sujeto violentó la cerradura de una VW Surán, que permanecía estacionada sobre la calle Intendente Carro y sustrajo del interior varios elementos para luego darse a la fuga.

Personal policial de la Comisaría Segunda que realizaba tareas de prevención acudió al lugar, realizó las primeras pericias y entrevistó a la damnificada, una mujer de 32 años de edad que confirmó además el faltante de una guitarra acústica, documentación y otros elementos que se encontraban en el habitáculo del auto.

En base a la información recopilada, los uniformados implementaron un operativo, que les permitió dar en la esquina de San Luis e Intendente Carro con los bienes mal habidos, aparentemente arrojados en ese lugar por el autor del hecho.

Los elementos, fueron inmediatamente restituidos a su propietaria.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias