24/01/2022

Bad Bunny confirmó su show en Argentina: ¿Cuándo será y cómo adquirir las entradas?

Bad Bunny confirmó su show en Argentina: ¿Cuándo será y cómo adquirir las entradas?

Spotify lo declaró como el artista más escuchado del mundo, y vuelve al país bajo el “World’s Hottest Tour”.

Bad Bunny, embajador cultural de la música latina, anunció que su gira mundial de estadios llegará a la Argentina en 2022. Esto será el 4 de noviembre en Vélez bajo el “World’s Hottest Tour”.

Se tratará del show más grande del “Conejito Malo” en nuestro país. Siempre tuvo una relación idílica con nuestro público, agotó todas las veces que se presentó en el país y esta vez no será la excepción.

De este modo, la gira empieza el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, en el Camping World Stadium, y continuará su recorrido por los venues más importantes de ciudades como Miami, Los Ángeles y Nueva York, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre.

Alesso, artista y productor musical nominado al Grammy, y Diplo lo acompañarán como invitados especiales en algunas de las funciones de Estados Unidos.

Cuándo estarán disponibles las entradas para ver a Bud Bunny en Vélez

Las entradas van a estar disponibles a partir del lunes 31 de enero. Habrá una preventa exclusiva para los clientes del banco BBVA hasta el 2 de febrero, después de esa fecha estará habitadas para todo el público a través de LivePass.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias