24/01/2022

Un turista murió atropellado a la salida de un boliche

El joven oriundo de Tucumán fue arrollado esta madrugada por un colectivo tras salir del complejo nocturno Playa Grande.

Un turista murió atropellado a la salida de un boliche

El fatal accidente sucedió en Mar del Plata. La víctima estaba de vacaciones en la localidad de San Bernardo y había viajado hasta Mar del Plata para salir a bailar con un grupo de amigos. Murió esta madrugada atropellado por un micro en el sector de Playa Grande.

Aún se desconoce la identidad del jóven y las circunstancias en las que se produjo este episodio. Según las primeras versiones el joven quiso cruzar la calle y resbaló, momento en que fue embestido por el ómnibus.

El chofer, que circulaba por Boulevard Marítimo Peralta Ramos en sentido al centro al volante de una unidad de la línea interbalnearia Costa Azul, está imputado por el momento por homicidio culposo y quedó a disposición de la justicia para prestar declaración. El test de alcoholemia al que se lo sometió apenas ocurrido el hecho dio resultado negativo.

a investigación está a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos quien ya cuenta con varios testigos para dar su versión de los hechos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias