24/01/2022

Un ladrón fue reconocido por "frotarse" los ojos: Su víctima le había arrojado gas pimienta

Un ladrón fue reconocido por "frotarse" los ojos: Su víctima le había arrojado gas pimienta

Un adolescente de 17 años fue demorado por la Policía el fin de semana después de ser identificado por dos mujeres como uno de los sujetos que trataron de robarles en la calle.

Las denunciantes indicaron a la Policía que habían sido abordadas de manera violenta por dos hombres en calle Villegas a pocas cuadras del centro de la ciudad, cerca de las 6 de la mañana del sábado.

Los sujetos las sorprendieron por la espalda, las tomaron por el cuello y trataron de robarles los teléfonos. Pero ahí sucedió lo inesperado para los ladrones: Una de las mujeres les arrojó gas pimienta directamente a la cara. Los dos hombres salieron corriendo y gritando por el dolor que les provocó el producto.

Fue eso justamente lo que terminó "delatando" a uno de los jóvenes. Es que cuando la Policía inició la búsqueda de los ladrones, se encontró con un joven que caminaba por la calle frotándose los ojos con la mano y chocando con las paredes. Eso, sumado a que la vestimenta y contextura física coincidían con las dadas por las víctimas, hizo que los uniformados demorasen al sujeto.

El hombre fue trasladado a la céntrica Comisaría Tercera, en tanto que su compañero no fue encontrado. El adolescente de 17 años fue puesto a disposición de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias