24/01/2022

¡A estar atentos! Vecinos denuncian que están envenenando perritos en la calle

¡A estar atentos! Vecinos denuncian que están envenenando perritos en la calle

En las últimas horas se dio a conocer una triste noticia que preocupó y alertó a los vecinos. Es que una perrita callejera apareció envenenada en plena calle y el hecho asustó a las personas que viven en la zona y poseen animales. 

Esto ocurrió durante el fin de semana en barrio Policial y se dio a conocer através de las redes sociales donde los propios vecinos comenzaron a hacer correr el mensaje para dar aviso. 

Lamentablemente, estos casos suelen ocurrir cada algún tiempo en distintas partes de la ciudad por alguna persona que, con total crueldad, exparce en plazas, calles y lugares públicos alimento contaminado o algún tipo de objeto con el fin de dañar y lastimar a los animales. 

Hace unos meses sucedió algo similar sobre el Canal Grande de Riego donde un hombre encontró tirados varios pedazos de carnes que contenian vidrios. 

Ante estas situaciones, es fundamental cuidar a las mascotas, pasearlas solo con correa para asi poder tener un mayor control de hacia donde se dirige y qué toca. No se aconceja llevarlos sueltos, así como tampoco dejarlos deambular solos por los alrededores de las viviendas. Es decir, estar con tu mascota cuando este fuera de su casa para asegurarse de que no haya comido nada del suelo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias