AL AIRE DE "EMPAREJADOS"

| 24/01/2022

La tremenda reacción de Sabrina Rojas cuando Coco Sily dijo que Luciano Castro es fiel

La tremenda reacción de Sabrina Rojas cuando Coco Sily dijo que Luciano Castro es fiel

A principios de 2021 Sabrina Rojas terminó su relación de once años con Luciano Castro en muy buenos términos. Y decidió que, por sus hijos, Esmeralda y Fausto, ambos iban a seguir comportándose como una familia.

Sin embargo, después de que Rojas confirmara su romance con el Tucu López y, al tiempo, el galán hiciera lo propio blanqueando su noviazgo con Flor Vigna, muchos pensaron que esta buena onda entre los ex podría llegar a terminarse.

Es por esto que sorprendió que, durante la última emisión de Emparejados, el ciclo que conduce junto al locutor tucumano por la pantalla de América, Sabrina sacara a relucir las supuestas infidelidades de su ex.

Coco Sily, el invitado del día, a quien le consultó si alguna vez había tenido que bancar a algún amigo que tuviera una “doble vida” sentimental. “No quiero escuchar. Porque él es muy amigo del gordo Castro”, se apuró a decir Rojas antes que Sily respondiera.

“Sí, banqué mucho, pero al gordo no”, respondió Sily y lanzando una carcajada, Sabrina exclamó: “Buehhhh, ¡no me lo cuentes”. Frente a lo que Sily insistió: “Pero el gordo es cero infiel”. En ese punto, Rojas lo desmintió en vivo: “¡Ay dale Coco!”. Y el invitado siguió defendiendo a Luciano. “El gordo estando en pareja... puede haber hecho una... igual que yo”, dijo. Y Sabrina completó la frase diciendo: “Un toque y me voy”. Entonces Coco siguió: “Pero yo no le conozco doble vida.”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias