24/01/2022

Denuncian que en algunos comercios de Las Grutas cobran plus a los que pagan con Previaje

Denuncian que en algunos comercios de Las Grutas cobran plus a los que pagan con Previaje

El Previaje sirvió como medida para que el turismo se moviera de una manera en la que hace mucho tiempo no se veía. Un porcentaje alto de turistas lo eligieron, pero a no todos le fue bien por culpa de algunas avivadas que fueron denunciadas.

Justamente, a raíz de eso, comenzó una investigación desde Nación y una de las ciudades en las que se vio más irregularidades fue en Las Grutas. Sostienen que quienes lo padecieron fueron los que estuvieron durante la primera quincena. Ante esto, se actuó para que no siga sucediendo.

La Agencia Municipal de Turismo de Las Grutas informó que en varios comercios cobraban un plus del 20 por ciento a aquellos que estaban adheridos al Previaje. Se trata de una medida ilegal que está siendo revisada. 

“Se han descubierto usos y abusos”, comentaron desde el organismo encargado de fiscalizar. “A medida que vamos descubriendo dónde se realizaron se anulan y se les inicia un sumario administrativo”.

Por este motivo, se pide que todas las personas que pasen por esto hagan la denuncia correspondiente con la especificación del comercio en cuestión, para que sea más fácil llevar la investigación a buen puerto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias