¿SE HARÁ REALIDAD?

| 23/01/2022

PSG quiere romper el mercado de pases con un trueque de jugadores

PSG quiere romper el mercado de pases con un trueque de jugadores

Sin lugar a dudas, uno de los grandes problemas que tuvo PSG a lo largo de la temporada fue la situación de malestar de los arqueros Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas.

El italiano salió a hablar públicamente en más de una oportunidad para demostrar su incomodidad y su desilusión por no ser el portero titular del conjunto de Mauricio Pochettino.

Sin embargo, parece que este inconveniente está cerca de llegar a su fin. El diario SPORT reveló que PSG podría concretar un trueque de jugadores con Barcelona para destrabar esta situación.

En Europa afirman que Mino Raiola, mánager de Donnarumma, se lo ofreció a Joan Laporta, quien tiene intenciones de contratar jugadores jóvenes y armar una buena plantilla pensando a futuro.

En ese sentido, Barcelona podría quedarse con el arquero italiano y dar el pase de Marc-André Ter Stegen como moneda de cambio, a pesar de que el alemán es titular indiscutido en el club catalán.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que PSG y Barcelona podrían realizar un trueque de arqueros en un futuro cercano. Habrá que ver qué pasa cuando finalice esta temporada.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias