23/01/2022

Hoy cierra la Fiesta Nacional de la Pera

Hoy cierra la Fiesta Nacional de la Pera

Hoy cierra la Fiesta Nacional de la Pera, que convoca en la vecina Allen a artistas locales y nacionales para pasar una velada única. El horario de apertura de los shows en vivo hoy es a partir de las 19.

El escenario de la 24° Fiesta Nacional de la Pera contará con la presencia de los múltiples Campeones del Ballet Alma y Pasión; los Subcampeones del Mundial de Tango, Sebastián Bolívar y Cinthia Palacios; el compositor y músico Rodrigo Flores; la banda de Punk Pop, Arriba Salva; y el conjunto de música cubana, La Tremenda. El gran cierre estará a cargo de Rodrigo Tapari.

 

Debido a la realización de la Fiesta Nacional de la Pera, el tránsito por el acceso Martín Fierro entre Ruta 22 y Haydeé Coyla se verá interrumpido hasta el próximo lunes 24 de enero.

Los equipos de trabajo estarán llevando a cabo el armado del predio de esta celebración.

A la par, para quienes quieren asistir a esta última noche, el servicio especial para la Fiesta Nacional de la Pera de la empresa de colectivos urbano de la localidad será desde el horario de apertura del predio, a las 19, con una frecuencia de 20 minutos.

Habrá 4 unidades a disposición que saldrán desde la parada central en Eva Perón casi Avenida Roca e irán hasta el acceso al predio. De regreso, la parada de colectivos serán en Haydeé Coila y Guido Brevi.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias