22/01/2022

Los legendarios artistas que dirán presente en el Super Bowl 2022

El partido será el mes próximo y grandes raperos van a presentarse.

Los legendarios artistas que dirán presente en el Super Bowl 2022

La  National Football League (NFL) y Pepsi dieron a conocer oficialmente el show de medio tiempo para este año. A diferencia de las otras ediciones, la aparición estelar está conformada por las leyendas del hip hop: Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre. Este último regresa al ruedo después de haber sufrido un aneurisma en enero del 2021.

Lo mejor del halftime del show de este 2022 es que los artistas se unirán para cantar grandes himnos del hip hop.

¿Cuándo es el Super Bowl?

Pepsi, la NFL y Roc Nation anunciaron que el espectáculo se realizará el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

“La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera. Estoy agradecido con JAY-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable”, menciona Dr. Dre.

¿Por dónde puedo verlo?

Tendrás que ingresar a una de las plataformas oficiales para la transmisión en vivo y en directo. Estas son:

NBC- Telemundo- Peacock

Hasta la fecha, aún no se ha confirmado el horario oficial en el que se transmitirá el show de medio tiempo y quiénes serán los artistas invitados que podrían acompañar a los cinco estelares.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias