22/01/2022

VIDEO Desesperante: Se les escapó su perro, se cayó al Canal Grande y casi se ahoga

VIDEO Desesperante: Se les escapó su perro, se cayó al Canal Grande y casi se ahoga

Una familia de la ciudad paso momentos de tensión y angustia luego de que su mascota cayera al Canal Grande de Riego. Afortunadamente, dos oficiales lograron salvar al perro.

Todo ocurrió durante el mediodía de este jueves cuando, en medio de la lluvía, los cabos Hernán Campos y Martín González se encontraban realizaban la recorrida habitual en cercanías calle Gadano y Buenos Aires.

Allí se encontraron con una mujer quien, en medio de la desesperación les contó que había perdido a su perro, un golden retriever. A los pocos minutos de esto, un joven se acercó a los policías para alertarles que en el Canal Grande de Riego había caído un perro. 

Cuando llegaron al lugar, se encontraron con el perrito exhausto de tanto nadar para intentar salir del agua. Encima, la lluvia que caía complicaba aún más la situación del animal, por lo que ambos policías no dudaron en iniciar el rescate. Uno de ellos utilizó la correa de la escopeta para abrazarse a la reja, mientras el otro tomado del brazo de su compañero se arrimó a la orilla para acercarse al perro.

Afortunadamente lograron salvar a la mascota y este pudo regresar con su dueña quien acababa de vivir un momento verdaderamente estresante. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias