21/01/2022

Datos aterradores sobre la autopsia de la bailarina asesinada en una pensión

Datos aterradores sobre la autopsia de la bailarina asesinada en una pensión

La joven de 21 años fue hallada muerta en el lugar donde alquilaba, el martes pasado. Aún se sigue investigando el caso, y la autopsia reveló detalles aberrantes.

Continúa la búsqueda del asesino de Melani Juárez, de 21 años, quien fue encontrada apuñalada en el cuarto de la pensión que alquilaba, en el centro de la ciudad santafesina de Rosario.

Según la familia de la víctima, había un inquilino que la "acosaba" a la joven, y que dejó el hospedaje el domingo pasado a pesar de haber pagado el mes completo, día en el que los investigadores estiman que ocurrió el femicidio.

En este sentido, continuando con la investigación, este viernes el informe preliminar de la autopsia al cuerpo de Melani, reveló que habría sido víctima de un ataque sexual, ya que se defendió de su agresor hasta que la apuñaló reiteradas veces.

De este modo, como figura en el expediente a cargo del fiscal Ademar Bianchini, los brazos de la víctima tienen lesiones defensivas producto, probablemente, de un forcejeo con su victimario.

Asimismo, según el reporte forense, la joven de 21 años perdió la vida producto de 3 puñaladas efectuadas con un cuchillo tipo Tramontina. Y además, el informe preliminar especificó que la data de muerte está estipulada en la tarde del domingo.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias