21/01/2022

Realizarán la autopsia del cuerpo encontrado dentro de un auto para determinar las causas de la muerte

También realizan numerosos peritajes al vehículo.

Realizarán la autopsia del cuerpo encontrado dentro de un auto para determinar las causas de la muerte

Luego del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre dentro de un auto y las sospechas que se trataría de Carlos Curruqueo, desde la Justicia informaron que se están realizando numerosas medidas para esclarecer el hecho. El vehículo, una camioneta , estaba semi enterrada.

El Ministerio Público Fiscal y las áreas de de Investigación Científica  de la Justicia y de la Policía de Río Negro, analizarán el vehículo, los elementos que allí podrían encontrarse y también se practicará la autopsia al cuerpo que está en avanzando grado de descomposición.

El aviso del hallazgo fue brindado ayer por la Brigada Investigaciones y de la Comisaría 26 de Fernández Oro, indicando que en la zona de chacras de  esa ciudad se había hallado un vehículo enterrado. El equipo fiscal en feria junto al fiscal del caso se hicieron presentes en el lugar.

Tras convocar a los médicos forenses del Cuerpo de Investigación Forense de la 4ta Circunscripción, la Unidad Operativa para la Investigación de Procuración, el Gabinete de Criminalística, personal policial, se comenzó a analizar la intervención científica para lograr obtener los mayores indicios posibles que permiten dilucidar lo encontrado.

 

“Allí pudimos constatar la existencia un vehículo enterrado en una especie de arenal, donde se observa la parte superior de ese auto, encontrado por un trabajador rural. Dentro del mismo se pudo ver que hay un cuerpo en claro avance de descomposición, cuestión que se vería afectada por los días transcurridos y las diversas inclemencias climáticas vividas en la región”, explicó el fiscal Martín Pezzeta.

“Durante estas jornadas el equipo en su totalidad se abocará a trabajar en desenterrar lo encontrado, corroborar que sea la persona que se está buscando desde octubre pasado. El propósito de esta intervención es no destruir ni alterar ningún tipo de prueba, por lo tanto podría llevar entre 3 y 4 días”, detalló el representante fiscal.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias