21/01/2022

La Policía recuperó elementos que fueron robados en un club deportivo

La Policía recuperó elementos que fueron robados en un club deportivo

Los efectivos de la Comisaría 32º de Cipolletti realizaron un intenso operativo en un domicilio de la calle Concepción del Uruguay, en el que se recuperaron varios elementos sustraídos de un club deportivo, además de un arma de fuego y plantas de marihuana.

El personal perteneciente a la entidad damnificada realizó la denuncia correspondiente y brindó a la policía las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad instaladas en el predio. De esta manera se supo que fueron dos las personas que ingresaron.

De acuerdo a las características que presentaba uno de ellos, se solicitó una orden de allanamiento al Fiscal de turno, y los efectivos procedieron a requisar la vivienda que habitaba el sospechoso.

Así fue que los empleados de la Policía hallaron además de los elementos faltantes del club, un arma de fuego y tres plantas de marihuana.

Con respecto al hombre involucrado, se le inició una causa por tenencia ilegal de armas y por infringir la Ley 23737.  En esta última causa, intervino además, el Juzgado Federal.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias