21/01/2022

De película: Prófugos, policía, refuerzos y choques en plena ruta

De película: Prófugos, policía, refuerzos y choques en plena ruta

Una persecución policial muy peligrosa se produjo en nuestra región cuando el Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca intentó realizar una identificación de rutina sobre un Peugeot 206. 

El hecho ocurrio este miércoles, pasadas las 19:30, cuando personal de prevención vió un vehículo estacionado sobre la banquina de la Ruta Provincial 65 y Martin Fierro, en las inmediaciones de Allen. Al ver que el patrullero se acercaba, los sujetos que se encontraban en el interior encendieron el vehículo y emprendieron la fuga. 

Inmediatamente, los oficiales iniciaron la persecución y solicitaron refuerzos en otras unidades para que los ayudaran a atrapar a los prófugos. Mientras tanto, el automóvil manejaba a toda velocidad pasando semáforos en rojo y habría intentado embestir al personal policial que se unió al operativo. 

Los sujetos continuaron conduciendo e intentaron entrar en Ruta 22, sin embargo, cambiaron de opinión y decidieron meterse en Cipolletti. En una de las calles, embistieron un automóvil que se encontraba estacionado y un vehículo policial. Pero no frenaron y prosiguieron en la huída. 

Una vez que lograron salir de la ciudad, tomaron rumbo hacia Neuquén por Ruta 22 y tras algunas maniobras arriesgadas, ingresaron en la vecina provincia y abandonaron el Peugeot en calles Beltrán y Candelaria. Para darse nuevamente a la fuga. 

Los oficiales dieron aviso a la fiscalía por lo que ya se iniciaron las actuaciones judiciales correpondientes. Además, personal del gabinete Criminalística comenzó a trabajar para reunir pruebas y evidencia para la investigación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias