20/01/2022

Con las manos en la masa: atraparon a tres personas que estaban robando cable

Con las manos en la masa: atraparon a tres personas que estaban robando cable

Personal de la policía logró soprender a tres personas mientras robaban cables. Cerca de las 19, se informó a través del Comando Radioeléctrico.

Se trataba de tres hombres que se encontraban cometiendo el delito en Ruta Nacional 22 y calle Vintter en la tarde del miércoles.

Los delincuentes son todos mayores de edad, de 31, 34 y 24 años, oriundos de nuestra ciudad y contarían con un amplio prontuario.

Según refirió el Cuerpo de Seguridad Vial, los delincuentes transportaban dos bolsas de tela y una mochila. Al solicitarles que exhibieran el contenido, la policía constató que en su interior tenían: dos térmicas, varios retazos de cable de tendido eléctrico, trozos de cubre cable de aluminio. Tambien tenían en su poder herramientas de corte y desarme como: tenaza, destornillador, alicate, martillo.

Tras realizar la inspección por el lugar, se constató cables cortados sobre un expuesto de comidas rápidas que se ubicaba en ese lugar. Se dio intervención a la Fiscalía de turno quien dispuso el inicio de actuaciones judiciales por robo en grado de flagrancia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias