20/01/2022

Cocina Comunitaria Municipal: conocé de qué se trata esta nueva propuesta

Cocina Comunitaria Municipal: conocé de qué se trata esta nueva propuesta

Desde hace un tiempo, el Municipio puso en funcionamiento la primera Cocina Comunitaria en el Centro Integral Municipal de Barrio Nuevo, pero... ¿De qué se trata esta propuesta?

Este proyecto surge como una forma de fomentar la actividad que realizan los pequeños emprendedores de elaboración de Alimentos de bajo riesgo. Un porcentaje importante del consumo en la sociedad está destinado a productos alimenticios de esas características siendo un mercado muy diverso que permite el desarrollo rápido de emprendimientos familiares.

"Estos tipos de iniciativas son herramientas que generan un movimiento económico beneficioso para los emprendedores y emprendedoras de la ciudad logrando su inclusión al mercado productivo", explicaron.

Desde el Municipio adelantaron, que la idea es continuar generando más Cocinas Comunitarias en diferentes puntos de la ciudad para que las personas que ya tengan en vigencia proyectos de ese tipo puedan realizar sus producciones.

Si sos emprendedor, y te interesaría participar y simplemente queres conocer más acerca del funcionamiento de esta Cocina Comunitaria, podes contactarte con la Dirección de Seguridad Alimentaria al 4422776 o la [email protected]

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias