20/01/2022

Una nena de 9 años apuñaló a su padrastro porque estaba golpeando a su mamá

Una nena de 9 años apuñaló a su padrastro porque estaba golpeando a su mamá

El trágico hecho sucedió en la localidad bonaerense de Pablo Nogués. Luego de ser acuchillado, el hombre acudió a un hospital donde permanece internado.

De este modo, una nena de 9 años acuchilló en el abdomen a un hombre de 48 años, para defender a su mamá que estaba siendo golpeada por él.

Según fuentes policiales, cuando la nena hirió al hombre, éste se subió a su auto, un Chevrolet Classic gris plata y se dirigió a un sanatorio Las Lomas donde trabaja una de sus hermanas.

De esta manera, como el centro de salud no contaba con la complejidad requerida por la gravedad de las heridas, el hombre tuvo que ser trasladado a otra clínica en San Isidro.

Cuando llegó al lugar, el hombre dijo que había sufrido un intento de robo en avenida Los Olivos y Esteban Gómez, a unas cuadras de su casa, pero no dio más información que esa. 

En este sentido, al ser revisado, el personal médico determinó que el hombre tenía una herida en el hemitórax izquierdo y la otra en el hígado.

Por otro lado, mientras el herido era atendido, los efectivos de las comisarías 5ª de Pilar y de Pablo Nogués descartaron la versión del robo, debido a que a través de las cámaras de seguridad, se pudo comprobar que no había ocurrido ningún intento de robo en la zona.

Entonces, gracias al trabajo de inteligencia realizado por el Gabinete Táctico Operativo de la Comisaria de Pablo Nogués a cargo del Oficial Inspector Lucas Rodríguez, con colaboración de personal de la Estación de Policía Pilar, pudo determinarse que el individuo había sido apuñalado por su hijastra de 9 años,

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias