19/01/2022

Video: Un helicóptero cayó en una playa de Florianópolis y habría turistas argentinos heridos

Video: Un helicóptero cayó en una playa de Florianópolis y habría turistas argentinos heridos

El incidente ocurrió en Canasvieiras, donde un taxi aéreo que hacía recorridos entre el aeropuerto local y distintos balnearios de la zona, cayó al mar. Habría turistas argentinos heridos.

Un helicóptero particular cayó en la playa de Canasvieiras, en Florianópolis y por el incidente hay al menos tres heridos leves.

Según informó el cuerpo de bomberos, en la aeronave viajaban el piloto y una pareja de turistas. Todavía se espera una confirmación oficial sobre la nacionalidad de los turistas que podrían ser argentinos.

De esta manera, la aeronave cayó en la orilla de la playa, donde habitualmente hay muchas personas. Pero solo hubo tres heridos, que fueron rescatados por el cuerpo de bomberos

Cabe remarcar que el incidente ocurrió a las 17.12 locales, y según el comunicado oficial del cuerpo de Bomberos, “al no haber víctimas graves fueron trasladadas en vehículos terrestres a unidades de atención de emergencia cercanas”.

Asimismo, en el operativo participaron además el grupo de emergencia aérea, la policía militar y la guardia municipal.

Por otro lado, en diferentes imágenes viralizadas en las redes sociales, se observa a decenas de bañistas correr hacia el lugar del accidente para socorrer a los heridos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias