¿A CUÁNTO Y CÓMO COMPRARLAS?

| 19/01/2022

Ya están a la venta las entradas para el Mundial de Qatar 2022

Ya están a la venta las entradas para el Mundial de Qatar 2022

Desde este miércoles la FIFA puso a la venta los tickets para aquellos que quieran participar de los partidos de la próxima Copa del Mundo.

El evento más esperado por los fanáticos del fútbol de todo el planeta se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Hoy se abrió la fase de presentación de solicitudes de entradas, con una gran variedad de opciones y precios. Hasta el 8 de febrero, se podrán presentar solicitudes en el sitio oficial de la FIFA durante esta primera ventana, y todas las entradas pedidas se asignarán una vez concluida la fase.

Los hinchas solicitantes recibirán una comunicación antes del próximo 8 de marzo, donde se les informará si su solicitud ha sido aceptada o rechazada, y se le darán más instrucciones para seguir con el procedimiento para abonar las entradas asignadas.

PRECIOS

Se ha reservado una categoría de precios especial para los residentes del país anfitrión y los trabajadores migrantes, quienes podrán adquirir boletos a partir de tan solo 11 dólares.

El resto abonará unos 69 dólares para partidos individuales y una entrada para la final podría costar hasta 1.607 dólares.

El pago se realiza con tarjetas de crédito internacionales una vez que son adjudicadas.

”Se trata de un Mundial para Qatar, para la región y para el mundo, de manera que los tipos de entradas presentados hoy responden al objetivo de la FIFA de llevar el deporte rey a tantos aficionados de todo el planeta como nos sea posible”, afirmó Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA.

Los organizadores han pronosticado que llegarán hasta 1,2 millones de visitantes para alentar a los 32 equipos. Se han construido siete estadios y uno se ha reformado, pero como no habrá suficientes hoteles, es posible que algunos aficionados tengan que alojarse en cruceros o residencias para el evento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias