19/01/2022

Imperdible propuesta: Bicicletas, chacras y la bodega Humberto Canale te esperan

Imperdible propuesta: Bicicletas, chacras y la bodega Humberto Canale te esperan

Este fin de semana llega con una propuesta imperdible para los vecinos que combina dos actividades exquisita. Por un lado, la actividad física, con una bicicleteada entre chacras y, por otro, el destino final de ese recorrido en la tradional bodega Humberto Canale. 

La cita es para este sábado 22 y el punto de partida será el Tráiler de Turismo ubicado en el ANP Paso Córdoba, con un cupo de 10 participantes mayores de 18 años.

En esta actividad, que abarcará unos 13 kilómetros de recorrido, se realizaran diferentes paradas donde se conversará sobre el paisaje, la producción del Valle, los canales de riego y para finalizar se hará una visita guiada para conocer la Bodega Humberto Canale.

Para esta actividad de Ciclo Turismo se harán uso las nuevas bicicletas adquiridas a través de un aporte del Ministerio de Turismo y Deporte de Nación.

La excursión estará acompañada por guías y personal de tránsito no solo para garantizar la seguridad de los participantes durante todo el recorrido sino para dar una charla sobre educación vial y elementos de seguridad.

Se trata de una de las Bodegas más antiguas de la región con trayectoria en el mercado nacional e internacional. Desde su fundación en 1909, ha tenido un papel fundamental en el desarrollo de la vitivinicultura de la región patagónica.

Para más información o realizar la inscripción comunicarse a los siguientes números:
Tráiler de Turismo ANP Paso Córdoba: CEL 0298-154646319 (solo Whatsapp) todos los días de 8 a 20.
Oficina ex-estación Ferrocarril: TEL: 0298-4423195 (fijo) de lunes a viernes de 8 a 15.

"Se recuerda que todas las excursiones organizadas por Turismo son gratuitas y tienen como finalidad brindar contención y espacios de recreación en contacto con la naturaleza en su propio terruño a residentes y visitantes", agregaron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias