19/01/2022

Increíble: Le clavaron un cuchillo de 10 cm en la cabeza durante una pelea y sobrevivió

Increíble: Le clavaron un cuchillo de 10 cm en la cabeza durante una pelea y sobrevivió

El hecho ocurrió en la ciudad de Puerto Madryn, durante una pelea familiar. El hombre que recibió la herida con el cuchillo se salvó de milagro.

Según fuentes oficiales, el origen del conflicto estaría vinculado con la relación amorosa que mantiene la víctima con una menor de 17 años, que está embarazada y sería su pariente.

En este sentido, un grupo de personas, todos familiares de él, lo atacaran primero a botellazos y palazos y luego le clavaran un cuchillo de 10 centímetros en la cabeza. .

De este modo, una vez que el joven quedó en el piso desvanecido, los agresores entraron a la vivienda y golpearon a la menor embarazada. Además, aprovecharon para romper los vidrios del lugar y escapar a bordo de un Renault color crema.

Asimismo, el hombre no se percató en el momento que tenía la hoja de un cuchillo de 10 centímetros en su cráneo, y se subió a su Ford Focus para perseguir a los familiares que lo habían atacado.

Luego, a la altura de la calle 10 de Junio al 160, ambos vehículos chocaron de frente. El auto del joven herido fue el que resultó más dañado, mientras que el otro vehículo siguió su marcha. Los cuatro agresores, quienes resultaron heridos producto del choque, fueron asistidos por su tercera hija, quien es una empleada policial, y finalmente detenidos.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias