19/01/2022

¿Cómo es el impresionante hotel que compró Lionel Messi?

¿Cómo es el impresionante hotel que compró Lionel Messi?

Es la sexta propiedad que adquirió la cadena del futbolista rosarino.

Se trata del MIM Sotogrande Club Marítimo, ubicado en el Puerto Deportivo de Sotogrande, en Cádiz, España. Posee un diseño moderno y hermosas vistas al puerto y fue adquirido por la cadena hotelera de Messi MIM Hotels, gestionada por Majestic Group desde 2017.

El lujoso lugar de hospedaje planea abrir sus puertas al público el próximo mes de abril. Dispone de 45 espaciosas habitaciones desde las que se puede ver el puerto. Además, cuenta con dos restaurantes con terraza y un spa. Está pensado para los amantes de los deportes náuticos, del golf y del polo, ya que en su cercanía se pueden practicar estas actividades.

Cuenta con un sello LEED, al igual que el resto de los hoteles de la cadena. Este es un distintivo internacional, que regula la condición de edificio sostenible.

Además del MIM Sotogrande Club Marítimo, la Pulga es dueño de MIM Sitges, MIM Ibiza, MIM Mallorca, MIM Baqueira y MIM Andorra.

Uno de ellos, sin embargo, sería demolido tras la sentencia de un tribunal español. Es el “MiM Sitges”, que Messi adquirió en 2017 y se encuentra en el sur de Barcelona.

Según informó el diario online El Confidencial, al momento de adquirir la propiedad el crack no estaba al tanto de que incumplía el código de planeamiento urbano. Esto es lo que demandaría su demolición. Hablan de que fue estafado, ya que el propietario anterior sí tenía conocimiento sobre la irregularidad y el posible destino del hotel, pero se lo vendió de todas formas por 30 millones de euros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias