16/01/2022

Imparable: Se sacó la tobillera electrónica y se fugó una "viuda negra" de la zona

Imparable: Se sacó la tobillera electrónica y se fugó una "viuda negra" de la zona

Mariela Muñoz, catalogada como una "viuda negra" en la jerga policial, destrozó la tobillera eléctrica que la tenía monitoreada y se escapó del barrio 1200 Viviendas en Cipolletti, dejando una seña a modo de burla en su casa. Es intensamente buscada por la Policía de Río Negro.

La prófuga de la justicia, condenada por numerosos casos de manipulación y robo en toda la región, estaba con el beneficio de prisión domiciliaria cuando se escapó de su vivienda.

La mujer, en un acto de burla hacia las fuerzas judiciales y de seguridad, dejó la tobillera cortada adentro de una mamadera con un moño, a modo de burla.

"Muñoz estaba siendo investigada en un sinnúmero de causas por robo bajo la modalidad de "viuda negra" en la ciudad de Cipolletti y, en septiembre de 2021 fue condenada". Esta información, junto con su huída, la confirmaron esta mañana a LMCipolletti fuentes cercanas al caso.

La mujer accedió  al beneficio de la prisión domiciliaria por haber estado embarazada y ser mamá, escenario que le dio los medios necesarios para escaparse. Muñoz fue condenada por numerosos robos en Plottier, Centenario, Neuquén y San Martín de los Andes.

Ahora, se libró una orden de captura y rebeldía en su contra, y se inicío un operativo de búsqueda por parte de la Policía de Río Negro para encontrarla.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias