16/01/2022

Murieron cuatro menores y dos adultos en un choque en La Pampa

Murieron cuatro menores y dos adultos en un choque en La Pampa

El trágico hecho ocurrió en la ruta nacional 188, cerca de la localidad de Adolfo Van Praet. Cinco de las víctimas eran integrantes de una misma familia.

Se produjo en el kilómetro 465. Un Toyota Corolla, en el que viajaban cuatro personas, colisionó de frente contra un Citroen C3, con cinco ocupantes. El Toyota avanzaba de oeste a este y quedó cruzado sobre el asfalto. Por su parte, el Citroen se desplazaba en sentido opuesto y terminó volcado a unos pocos metros sobre la mano norte.

Todos los integrantes del Citroen fallecieron debido al impacto. Se trataba de una pareja compuesta por Yanina Burgos (quien manejaba) y Carlos Rípoli. Ellos viajaban junto a sus tres hijos: un adolescente de 16 años, una nena de 11 y un chico de 5 años. El vehículo quedó volcado en los pastizales sobre su lateral izquierdo.

La sexta víctima fatal es una niña de 3 años, que se trasladaba en el Toyota y salió despedida del auto como consecuencia del impacto. Iba acompañada de su padre Pablo Slavik y sus hermanos varones de 14 y 9 años.

Ellos fueron rescatados por los Bomberos Voluntarios de Realicó y derivadas de urgencia al hospital. Slavik está internado en estado crítico en la Clínica Santa Teresita de Realicó. Su hijo mayor está fuera de peligro, sin embargo, el de 9 años se encuentra en “grave estado” y fue trasladado al Hospital Centeno de General Pico.

El jefe de la policía de La Pampa, Daniel Guinchinao, comentó: “Uno tiene muchos años en esta profesión, pero estas cosas sensibilizan”. También señaló que todas las víctimas fatales murieron en el acto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias