TIENE LA NACIONALIZACIÓN

| 14/01/2022

El arquero argentino que podría reemplazar a Hugo Lloris en Francia

El arquero argentino que podría reemplazar a Hugo Lloris en Francia

La Selección de Francia es conocida por capturar varios talentes de diversos países, pero todos son de colonias francesas, Raphael Varane por ejemplo, o los futbolistas tienen padres africanos pero nacieron en el viejo continente, como el caso de Kylian Mbappé, que nació en París pero su es padre camerunés y madre es de Argelia. Uno de los pocos franceses "puros" es el arquero Hugo Lloris, que ahora podría tener al argentino, Walter Benítez, como su reemplazo para los próximos años.

Lloris jugará su cuarto Mundial, ya que el país Galo, ya tiene el boleto para Qatar, donde la selección de Didier Deschamps buscará el bicampeonato. El portero del Tottenham cumplirá 36 años el 26 de diciembre, y los relevos no terminan de convencer. En la última convocatoria aparecieron: Alphonse Areola y Benoit Costil.

Areola tuvo un gran rendimiento en el PSG, pero empezó a perder su lugar con las llegadas Gianluigi Buffon y luego con Keylor Navas. Paso por Real Madrid y ahora es suplente en West Ham. Costil, de 34 años, es titular del Bordeaux pero siempre fue suplente en su selección.

Ahí es donde entra el ex arquero de Quilmes. Ya con el pasaporte francés para ser convocado y lejos de las intenciones del llamado de Lionel Scaloni, ya que el puesto lo tiene cubierto, Benítez podría cambiar sus colores como lo hizo en algún momento David Trezeguet. Según el diario L'Equipe, el portero del Niza, desde 2017 que no suelta el puesto, podría aceptar jugar para Francia.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias