REGATA DEL RÍO NEGRO

| 14/01/2022

Acarician el bicampeonato: Sexto triunfo en fila de Pinta y Lucero para quedar a un paso de la coronación

Acarician el bicampeonato: Sexto triunfo en fila de Pinta y Lucero para quedar a un paso de la coronación

El binomio conformado por Damián Pinta (EM Patagones) y Facundo Lucero (La Ribera) quedó muy cerca de retener la corona en la Regata Internacional del río Negro al ganar este viernes el sexto parcial que se abrió en el Establecimiento Rural Querejeta y culminó en el balneario de San Javier.

El bote de Pinta-Lucero arribó a la meta en el primer lugar para cosechar así su sexta victoria consecutiva, marcando un registro oficial de 2 horas, 24 minutos y 35 segundos, para completar los 40 kilómetros de recorrido y seguir dominando con autoridad la competencia en K2 Senior.

La definición fue con un mano a mano frente a los hermanos entrerrianos Rodrigo y Mauricio Caffa, mientras que en la general se metieron en el podio Sebastián Vergauven y Julián Algañaras (Piedra Buena), tras culminar en el tercer puesto.

La etapa de hoy tuvo muchos condimentos para los palistas, que una vez más sufrieron el intenso calor, el viento y un oleaje que puso en aprietos a la mayoría.

En K2 Junior continúa en arriba Vergauven-Catalano, una embarcación que se mantiene en la lucha con lo botes de punta y hoy arribó cuarto a San Javier.

Este sábado se bajará el telón de la 46° edición con el parcial que unirá San Javier con Viedma. Las acciones se abrirán a partir de las 13 (horario indicado por la marea) y la distancia a recorrer será de 30 kilómetros, con el punto culminante en el Paso de los Palistas, entre las calles Dorrego y Alvear. 

 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias