14/01/2022

En una caja de milanesas y papas fritas: así le pidió casamiento a su novia

Nahuel en 2019 recibió un disparo en la nuca por parte de un policía en Corrientes. Tras una larga recuperación, le pidió casarse a su novia de una forma muy original.

En una caja de milanesas y papas fritas: así le pidió casamiento a su novia

“Encargué una milanesa a la napolitana con papas en la rotisería, y pedí que le escribieran una notita: ‘¿Te querés casar conmigo?’”. La reacción de Lourdes quedó registrada en un video. Luego de la emoción y los abrazos, el joven coronó su declaración de amor con un regalo: el anillo para su futura esposa.

 “Lourdes vino a mi casa cerca de las 3 de la tarde, yo tenía armando todo en mi cabeza, dormimos la siesta, nos despertábamos, le digo qué vamos a comer, y pedimos milanesas con papas, y pido en la rotisería que escriban en la tapa del pedido algo".

Asimismo, Nahuel describió: "cuando llega el pedido, abre la comida, y tira la tapa, en ningún momento la miró , después le dijo que mire y se re emocionó, me dijo que sí y fue un momento re lindo para los dos".

Tras ser baleado, Nahuel no podrá caminar de nuevo

El muchacho, de 23 años, se moviliza en silla de ruedas. No sabe si va a volver a caminar: la bala le rozó la médula y atravesó el pulmón derecho de punta a punta. “Los médicos no me dijeron nada, pero yo me tengo toda la fe del mundo. Si estoy súper bien”, se esperanza.

Durante cinco meses y medio, Pedemonte ocupó una cama de terapia intensiva del Hospital Escuela José Francisco de San Martín, en la capital correntina. Tuvo una recuperación milagrosa y fue trasladado a sala intermedia, donde pasó un mes y medio. Luego recibió el alta, aunque días más tarde fue nuevamente internado durante otro mes y medio a raíz de una infección en el pulmón. El regreso a casa, nuevamente, duró poco: volvió a ingresar al hospital durante 15 días debido a una infección en la herida

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias