14/01/2022

No te quedes afuera: Todavía hay tiempo de anotarse al concurso de embaladores

No te quedes afuera: Todavía hay tiempo de anotarse al concurso de embaladores

Se recuerda que continúa abierta la inscripción para participar del tradicional Concurso de Embaladores y Embaladoras a desarrollarse los días  4, 5 y 6 de Febrero en el marco de la Fiesta Nacional de la Manzana 2022.

Se trata de un evento con gran concurrencia de público que reúne a familiares y amigos de los concursantes, así como también espectadores de la ciudad que aprecian ver el trabajo y la destreza de cada participante.

La competencia busca poner a prueba la velocidad y prolijidad con se realiza la tarea de embalar y el objetivo es completar una caja tamaño 125 empapelando cada manzana en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de errores.

Es una auténtica celebración a la producción que convoca a participar a los y las trabajadores del sector, como representantes de diferentes galpones de empaque incluyendo empresas locales y de otras ciudades del Alto Valle y Valle Medio.

Para mayor información e inscripciones comunicarse vía WhatsApp al 298-4646319, en horario de 8 a 15 hs. o vía mail a [email protected]

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias