13/01/2022

James Rodríguez le salvó la vida a su rival en un partido

El futbolista colombiano le brindó primeros auxilios a Coulibaly, un jugador del equipo rival que sufrió un paro cardíaco.

James Rodríguez le salvó la vida a su rival en un partido

El sábado 8 de Enero, Al Rayyan- Al Wakrah disputaron un partido en la liga de Qatar. Cuando finalizó el primer tiempo el jugador Ousmane Coulibaly del equipo Al Wakrah cayó al piso. 

En ese momento el jugador Rodríguez se acercó rápidamente y acomodó la cabeza de Coulibaly, lo que permitió que pudiera respirar.

“El médico del equipo de Al Wakrah, Mukhtar Shabaan, confirmó que James Rodríguez dió el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulibaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente”, expuso la cuenta del Al Rayyan en español. 

Además, se destacó que fue el primer jugador que se acercó para ver qué ocurría. Este generoso y salvador acto, se llevó los aplausos de quienes estaban en la cancha como también en redes sociales.

“¡Héroe!”, “se merece todos los elogios, así se debe actuar siempre”, “eso es lo importante de enseñar a los futbolistas un poco de primeros auxilios” y “comenzó el 2022 con pie derecho”; fueron algunos de los comentarios que recibió el 10 de la Selección Colombia vía redes sociales.

Afortunadamente, el jugador Ousmane fue trasladado inmediatamente al hospital más cercano y se encuentra fuera de peligro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias