13/01/2022

La pararon para un control y le secuestraron el auto porque éste fue utilizado para cometer un delito

La pararon para un control y le secuestraron el auto porque éste fue utilizado para cometer un delito

La noche de este martes no terminó como una vecina de la región esperaba ya que salió a dar una vuelta en el auto, la pararon para un control y le quitaron el vehículo porque el mismo estuvo vinculado a un delito. Además, ella admitió no tener los papeles correspondientes. 

los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti estaban realizando controles de alcoholemia en el puesto instalado en el acceso al tercer puente carretero interprovincial cuando interceptaron a un vehículo con las patentes apócrifas y con pedido de secuestro de la provincia de Neuquén.

El auto en cuestión venía desde la localidad de Cipolletti y se dirigía a Neuquén. Cuando se le solicitó la documentación del mismo a la conductora, la mujer expresó que no la tenía.

Seguidamente el empleado policial ingresó los datos del rodado sistema DNRPA, que arrojó que tenía pedido de secuestro por el delito de hurto emitido desde la Unidad 4 de la provincia de Neuquén, por lo que se solicitó la intervención de la Fiscalía Temática de robo y hurto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias