13/01/2022

Búsqueda de Erik: Su padre estuvo preso por violencia familiar, padece problemas psiquiátricos y se proclamó "Mesías"

Búsqueda de Erik: Su padre estuvo preso por violencia familiar, padece problemas psiquiátricos y se proclamó "Mesías"

Las horas y los días transcurren y la información acerca del paradero de Erik sigue sin llegar. El pequeño está desaparecido desde el lunes 10, cuando familiares de él realizaron una denuncia en la que aseguraban no encontrarlo desde hacía varias horas. 

Hasta el momento, el único sospechoso sería el padre de Erik, quien fue visto durante la jornada del sábado deambulando fuera de la vivienda en la que se encontraba el niño de 8 años. Allí estaba viviendo junto a familiares ya que su mamá estaría en Bolivia en estos momentos. 

Ambos fueron vistos por última vez en la localidad de Añelo y, al parecer, se habrían fugado a caballo a la vera del Río Neuquén con el pequeño.

Su padre, Kilin Adrian Zaitsev, es un ciudadano ruso-uruguayo con quien el menor no tendría contacto desde hace muchos años, razón por la cual los adultos que estaban cuidando a Erik no permitieron el contacto entre ellos durante el fin de semana. 

Según trascendió, Zaitsev vivió un tiempo en Bolivia y en 2020 estuvó preso allí y luego de un año habría intentado escaparse por los techos de la institución asegurando que era el mesías. 

Hasta el momento se desconoce si el hombre verdaderamente escapó, si obtuvo la libertad e incluso cómo ingresó a nuestro país. 

Por su parte, el comisario Claudio Vinet comentó a LMNeuquén: “El sábado lo tuvimos demorado en la comisaría de Añelo por un altercado con un vecino. La familia nos dijo que el hombre padece problemas psiquiátricos”.

Por el momento no hay pistas concretas que puedan guiar a los investigadores hacia el lugar en el que se encuentran padre e hijo. Pero las autoridades aseguraron que están buscándolos por todas las vías posbiles. 

Buscan a un nene de 8 años: sospechan de su padre que se cree un Mesías

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias