13/01/2022

¿Ya pasaron por tu barrio?: Mirá dónde están realizando las tareas de mantenimiento esta semana

¿Ya pasaron por tu barrio?: Mirá dónde están realizando las tareas de mantenimiento esta semana

El personal municipal comenzó la semana a full a pesar de las altas temperaturas, y ya están realizando trabajos de limpieza y mantenimiento en los diferentes puntos de la ciudad.

Por un lado reaizaron la limpieza de los contenedores verdes y azules de calle Tucumán y Paseo de las Vías, calle Av. Roca y Mendoza de Bolivia a Palacios y San Juan de Hipólito Irigoyen a Gelonch.

Durante la tarde del lunes, realizaron la limpieza en el Paseo de las Vias, en calle Av. Roca de Gadano a Bolivia y San Juan de Gelonch a Evita.

Concretaron, también, la limpieza en el cuadrante comprendido por calles Rochdale, Antártida Argentina de Mendoza a Bahía Blanca, en el cuadrante comprendido por calles Isidro Lobos, Alsina de San Juan a Mendoza, limpieza en Bº Parque San Juan y Bº Villa Obrera y se trabajó en la limpieza en zona céntrica de San Juan a Mendoza y en la limpieza en los cestos de residuos ubicados en los paseos gastronómicos.

Con máquina barredora, limpiaron en calle La Pampa, Buenos Aires y Chacabuco, de 9 de Julio a Gadano.

Durante la mañana  del martes un grupo de operarios realizó diferentes tareas de riego y limpieza en los diferentes espacios verdes de la ciudad, entre ellos, Paseo del Canal Grande, Paseo del Canalito, Paseo del Bicentenario, Plaza Belgrano, Plaza San Martín, Plaza Alfonsina Storni, Plaza Frank, Plaza Silvetti, Plaza Pioneros y Judiciales, Pista de Atletismo, a su vez personal de plomería realizó reparaciones en el Paseo Gadano entre San Juan Rosario de Santa Fe, en la Plaza Alfonsina II y en el Paseo Perú y Parana.

Personal a cargo del mantenimiento de los espacios verdes realizó bordeado en el Paseo Perú de Mendoza a Jujuy y en la Plaza de Bº Chacra Monte, corte en el Paseo Chubut de Chacabuco a Jujuy, corte y bordeado en la Rotonda de Ruta Nº 22 y Ruta Nº 6, riego en el Paseo del Canalito entre España y Maipú y limpieza de la gramilla en la junta de los cordones de calle 25 de Mayo de Don Bosco a Av. Roca.

Continuaron con el corte de rebrotes de olivillos y álamos en calle Estados Unidos desde Rodolfo Walsh hacia Iguazú en Bº Japones y recolección de ramas.

Personal de la División del Cuerpo de Inspectores a cargo de la limpieza de los terrenos baldíos realizo bordeado en terrenos de Bº Stefenelli y recolección de maleza a orillas del canalito entre Rivadavia y Damas Patricias y en Bº Brentana.

Durante la jornada del martes también realizaron tareas de barrido en calle Salta de Libertad a Islas Orcadas y Anibal Troilo de O`Higgins a Gelonch y también se realizaron tareas de barrido en calle Isidro Lobo de Islas Malvinas a Cipolletti e Islas Malvinas de Isidro Lobos a Alsina.

En cuanto al servicio de limpieza, realizaron la recolección de bolsas ubicadas debajo de los cestos en Bº Nuevo, Bº Noroeste y los contenedores azules, y se trabajó en los barrios San Cayetano, 135 Viviendas, 40 Viviendas, Parque San Juan, Villa Obrera, San Martín, Los Tilos y Bº 126 Viviendas.

Finalmente, recorrieron con abastecimiento de agua potable a familias que residen en el sector de Bº Quinta 25, sector de Defensa Cattini, Bº Fiske Menuco, Bº Alta Barda, Bº Aeroclub, sector Colonia 17 de Octubre y Bº Nuevo, Bº Aeroclub Ampliación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias