13/01/2022

Jueves sin actividades por las altas temperaturas pronosticadas

Jueves sin actividades por las altas temperaturas pronosticadas

Debido al pronóstico de altas temperaturas para los próximos días, desde el Municipio anunciaron la suspención de varias actividades para resguardar la salud de los vecinos. 

Esta suspención recae sobre los Talleres Culturales y los Talleres Deportivos que estaban programados para concretarse durante la tarde de este jueves.

Según explicaron desde el Municipio esta medida tiene como único y fundamental objetivo proteger el bienestar y salud de todos y cada uno de los vecinos y las vecinas que puedan llegar a asistir a estos encuentros. 

La temperatura máxima esperada para este jueves es de 40° y, si bien cada vecino puede tomar la decisión personal de ausentarse al taller elegido, como forma de prevenir mayores complicaciones, desde la comuna escogieron este modo de resguardar la salud de todos. 

Es importante aclarar que ante semejantes temperaturas se desaconceja totalmente realizar actividades que expongan a las personas, sobre todo a los niños y a los adultos mayores, a estar al sol en la brecha horaria de 11 de la mañana hasta las 17, al menos. 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias