13/01/2022

Estos son los 4 signos del zodíaco que se verán afectados por la luna llena de enero

Estos son los 4 signos del zodíaco que se verán afectados por la luna llena de enero

La primera Luna Llena de 2022 también es conocida como Luna de lobos y va a dejar huella. Todos nos sentiremos mucho más nostálgicos y sensibles, vamos a tener más ganas de mirar dentro de nuestros corazones y eso nos va a ayudar.

En esta Luna Llena de enero se escucha a los lobos aullar con más fuerza que nunca. Su llegada nos advierte y nos muestra que la liberación es posible. Si te enfrentas a tus emociones y trabajas duro para convivir con ellas, todo puede ser muy diferente.

La energía que trae también nos invitará a reflexionar mucho sobre el pasado, nuestro presente y lo que podemos obtener de nuestro futuro. Lo mejor es salir de dudas y ver qué signos van a ser los más afectados por esta Luna.

Estos son los 4 signos más afectados por la Luna Llena de enero

ARIES

La energía de esta Luna Llena va directa a tu corazón Aries. Es probable que te sientas más sentimental de lo habitual. También es muy probable que te sientas muy nostálgico con la vida y con todo sin saber muy bien el por qué. Estarás sensible, lo que te puede resultar un poco frustrante porque tu no eres así, pero eso no es malo.

No pasa nada Aries, acepta que esto es lo que hay y déjate llevar por tu espiritualidad. Si tienes que confesar algún sentimiento que has mantenido escondido durante algún tiempo, ahora es el momento perfecto.

No te culpes por todo lo que has dejado pasar y no te sientas triste por todos esos momentos que sabes que ya no volverán a tu vida. Tienes que agradecer a la vida la oportunidad que te ha dado para comenzar de nuevo. En vez de prestar atención al pasado, ¿por qué no enfocas toda tu energía y tus ganas en las oportunidades que te va a ir dando tu presente?

CÁNCER

Estamos de celebración, la magia de tu astro favorito está en casa y eso quiere decir algo muy importante: llegan grandes noticias. Así es Cáncer, todas tus dudas se irán resolviendo poco a poco. Vas a descubrir que tu intuición estaba en lo cierto y eso te ayudará a tener una perspectiva de la vida muy diferente a la que tenías hace unos meses.

Ahora sí sabes lo que realmente importa y lo que no. También vas a ver con más claridad a las personas que sí tienes que mantener en tu vida. Todo son buenas noticias Cáncer, pero tendrás que activar todos tus sentidos y vas a tener que estar alerta ¿entendido? No puedes tener un buen comienzo de año estando en el sofá de tu casa todo el rato.

A partir de ahora cuida más de la calidad de tus actos y tus relaciones. Más calidad y menos cantidad, ahí está la clave del éxito Cáncer. Ve a por todas con energía y con fuerza cangrejo, cuanto más cuides de ti, más poder interno tendrás.

LEO

La energía de esta Luna Llena tan especial te va a dejar una sensación un poco extraña. Al principio, su energía te va a dejar un poco confundido porque viene fuerte y con ganas, pero con el tiempo vas a notar que te has quitado algún que otro peso emocional de encima. Hay heridas que necesitan ser curadas para que así, puedas avanzar con total tranquilidad, lo sabes.

Es posible que necesites aislarte un poco para enfrentarte con fuerza a esas heridas. Quieres hacer un proceso de curación real y fuerte, así que confía mucho en ti Leo, después de esto lo vas a ver todo con mayor claridad. Vas a solucionar algo muy importante para ti y eso es lo que importa. Cuando todo pase, sentirás que has tenido un cambio interno muy personal y lo irás viendo con el paso de los días.

Te mereces ser muy feliz y tener un 100% de energía positiva para poder seguir repartiendo amor del bueno.

SAGITARIO

Esta Luna Llena tan especial llega en un momento muy importante para ti. Ahora mismo existen muchas cosas en tu mente, Sagi. Hay un sin fin de pensamientos que no te dejan descansar por las noches, lo sabes, y frente a ese problema hay que buscar una solución. Asegúrate de tener tu propio espacio para tomar decisiones y para trabajar con calma en tus asuntos propios.

No puedes organizar tu vida en un entorno repleto de caos, las mejores reflexiones no se hacen a toda velocidad. Las mejores decisiones se toman con tiempo para que las puedas saborear al completo. Es un reto difícil para ti, pero NO es imposible y lo sabes.

Te sentirás más sensible, un poco más vulnerable e incluso tendrás ganas de llorar sin saber por qué, pero eso es bueno Sagitario, eso quiere decir que estás dejando salir lo que tienes dentro. Te mereces amar y ser amado con la mayor felicidad de este mundo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias