12/01/2022

Video: con RCP una policía le salvó la vida a una bebé

Este domingo al mediodía dos oficiales socorrieron a una mujer y le salvaron la vida a hija de 1 año y 3 meses al practicarle maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP) luego que se ahogara.

Video: con RCP una policía le salvó la vida a una bebé

El hecho ocurrió en Buenos Aires, cuando una mujer interceptó a un móvil policial en la esquina de Av. Balbín y Sarmiento y le pidió ayuda al personal que patrullaba la zona. Inmediatamente, dos agentes subieron a madre e hija al vehículo policial para dirigirse al Hospital Dr. Raúl F. Larcade, al que alertaron sobre lo que ocurría.

En las ocho cuadras de camino, la policía Laura Pagani, que estaba ubicada en el asiento delantero del patrullero, tomó a la pequeña encima de su regazo para intentar reanimarla.

En un impactante video podemos ver lo que ocurrió:

En medio de la tensa situación, la mujer policía logró que la niña reaccionara y comenzara a respirar antes de llegar al hospital. Allí, la bebé fue atendida por los médicos de guardia, que la estabilizaron y le dieron el alta esa misma noche.

“Ahora, a controlar a mi nena, que está bien, jugando, gritando y corriendo como siempre lo hizo”, expresó la mamá, según consignó el medio local “Viví el Oeste”. A su vez, la mujer agradeció al personal de seguridad y de salud que puso todo su esfuerzo para que la historia tenga un final feliz.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias