12/01/2022

Buscan en toda la región a un niño de 8 años y a su padre, un ciudadano ruso

Buscan en toda la región a un niño de 8 años y a su padre, un ciudadano ruso

La Policía del Neuquén solicita a la comunidad en general, información que permita dar con el paradero del Sr. Kilin Adrian Zaitsev quien se encuentra en compañía de su hijo Erik Zaitsev Rusakov.

Los mismos fueron vistos por última vez el día 10 de enero en la localidad de Añelo. Al parecer, montaban un caballo a la vera del Río Neuquén, por cualquier información comunicarse a la Unidad Policial más cercana.

Según trascendió, el niño de 8 años se encontraba en Añelo al cuidado de familiares ya que su madre habría viajado a Bolivia el pasado mes de agosto. Pero el pasado fin de semana, habrían visto a su padre, con quien no tiene contacto, deambulando en cercanías a la vivienda donde se encontraba el menor. 

 Si bien entre padre e hijo no hubo acercamiento esos días, en la madrugada del martes los familiares radicaron una denuncia en la que explicitaban que no podían encontrar el pequeño por ningun lado, desde la tarde de ese lunes. La denuncia habría sido radicada en la Comisaría 10 de Añelo, bajo la carátula de "Ubicación y Retención de persona" y se alertó a toda la policía.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias